"Única clínica especializada en Norteamérica: Sonic Skincare - Algunos casos"
Sin sangrado, sin cicatrices, tratamiento de una sola vez, costos de tratamiento asequibles.
La tecnología avanzada de Sonic skincare de Japón resuelve tus preocupaciones: diversos tipos de lunares, manchas, verrugas planas, verrugas en forma de lanza, marcas de nacimiento, venas rojas, puntos rojos, crecimientos en la piel, etc.
Cindy es experta y experimentada, con más de una década de experiencia. Ha curado a miles de pacientes en América del Norte, eliminando perfectamente el 97% de los tipos de afecciones cutáneas, ya sean congénitas o adquiridas.
Características técnicas: la rojez localizada en la piel después del tratamiento desaparece en cuatro horas, eliminación en una sola vez, sin sangrado ni cicatrices, se puede tomar el sol (en caso de métodos químicos u otros, no se puede tomar el sol para evitar reacciones fotosensibles), sin restricciones dietéticas (se pueden consumir salsa de soja, mariscos, etc.), seguro y preciso (elimina lunares en el borde del ojo).
Consulta gratuita para estimar el precio (puedes consultar con una foto tomada con tu móvil).
Teléfono: 713-378-1590; Dirección: 6100 Corporate Dr., #378, Houston, TX 77036 (en el edificio Fu Lu cerca de Chinatown)
Casos clínicos:
Caso 1:
Hace unos años, traté a una mujer blanca con un lunar sobresaliente en el lado de la cara, sin sangrado durante el tratamiento. Cuando se miró en el espejo y vio que el lunar había desaparecido y su piel estaba plana, lloró. Después de décadas de preocupación, su problema se resolvió satisfactoriamente.
Caso 2:
Un ingeniero taiwanés tenía un bulto en la nariz del tamaño de dos tercios de la uña del pulgar, no era un lunar normal. Resultó que cuando era niño, su madre le había aplicado una solución química para quitarle un lunar, pero en lugar de desaparecer, el lunar creció así. Esto afectó su elección de ciertos trabajos. Después de buscar en vano a médicos famosos, finalmente encontró la solución aquCaso 3:
Un hombre tenía una gran protuberancia en la cara, se sentía un poco dura al tacto. Resultó que cuando era niño, su tío golpeó accidentalmente su cara con una esquina de una mesa al moverla. Después del tratamiento, su piel volvió a la normalidad.
Caso 4:
Una chica blanca tenía un pequeño punto negro del tamaño de una semilla de sésamo en el borde superior del ojo. Consultó hace siete años. En el transcurso de este tiempo, consultó a seis dermatólogos. Finalmente, decidió que Cindy la tratara, y en solo 2 segundos se resolvió. Quedó asombrada de lo simple y rápido que puede ser el tratamiento, lo que explica por qué personas de otros estados de EE. UU. y Canadá vienen aquí para recibir tratamiento.
Caso 5:
Una chica de Beijing quería eliminar las manchas de su rostro. Después de que Cindy la examinara, dijo que, aparte de la ubicación en el lado de la cara que no se puede reparar (ya que ha sido tratada por otras personas, pero el primer intento fue demasiado agresivo y el segundo método utilizado por otra persona amplió la mancha), todo lo demás mejoró satisfactoriamente.
Caso 6:
Un cliente tenía rosácea severa en la nariz, con venas rojas visibles. Los dermatólogos le recomendaron cirugía. Cindy lo trató y lo restauró a la perfección.
Caso 7:
Una chica blanca vino a reparar las cicatrices naturales en la espalda. Después de examinarla, Cindy dijo que este tipo de síntomas no se pueden reparar. La chica lloró al escuchar esto, pero Cindy la consoló: "No llores, al menos no está en tu cara".
Caso 8:
Una chica vino a reparar una cicatriz en el lado de la cara. Después de examinarla, Cindy dijo que no se podía reparar. Además, le aconsejó que no consultara en otros lugares. La chica persistió y pidió recomendaciones para otros lugares. Cindy le dijo: "La cicatriz que tienes es el resultado de tratamientos anteriores y no se puede reparar.Seguir buscando tratamiento solo será una pérdida de tiempo y dinero".
Caso 9:
Un médico de familia blanco tenía un crecimiento en la esquina del ojo y buscó tratamiento en Houston durante tres años, pero solo empeoró y se convirtió en eccema. Después de escuchar sobre Cindy, buscó tratamiento y su piel volvió a ser normal en una sola sesión. Después de recuperarse, recomendó a muchas personas que vinieran a tratarse.
Caso 10:
Un joven mexicano tenía una mancha de nacimiento del tamaño de una pelota de ping-pong debajo del ojo. Las personas que no lo conocían evitaban mirarle a la cara. Estaba muy angustiado. La mayoría de los médicos sugerían extirparla, pero eso dejaría cicatrices. Después del tratamiento sin sangrado de Cindy, su condición mejoró en un 95%, lo que le trajo mucha alegría y cambió completamente su apariencia y estado de ánimo.
http//Sonicskincareimaging.com
Esos son los casos clínicos proporcionados. Si necesitas más información o tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar.